CONDICIONES DE USO
CONTACTOS
PORTADA

Detenidos tres voleibolistas cubanos en Finlandia

 

Radio y Television Marti, Julio 3, 2016

Los voleibolistas fueron acusados de delitos sexuales en Finlandia, donde compiten en la Liga Mundial. Las autoridades no han ofrecido más información sobre sus identidades hasta que se avance en la investigación.

Tres jugadores del equipo nacional cubano de voleibol fueron detenidos en la ciudad de Tampere, Finlandia, por presuntos delitos sexuales, informó este sábado la Policía finlandesa.

Las autoridades finlandesas no quisieron ofrecer más información sobre las detenciones, incluida la identidad de los jugadores, hasta que los sospechosos hayan sido interrogados y se avance en la investigación.

Cuba enfrentó este sábado a la selección de Finlandia en juego de la Liga Mundial y los tres voleibolistas cubanos que no jugaron fueron Osmany Uriarte, Ricardo Calvo y Abrahan Alfonso, según la televisión pública finlandesa YLE.

Finlandia ganó el partido con parciales de 25-19, 25-12, 18-25 y 25-21.

Cuba perdió el viernes con Canadá y no alinearon por los cubanos Rolando Cepeda, Javier Jiménez ni Osmany Uriarte. Sin embargo, sí jugaron Ricardo Calvo y Abrahan Alfonso.

Hasta ahora, la prensa cubana no ha comentado las acusaciones por presuntos delitos sexuales contra tres de sus voleibolistas.