DIPUTADO BERRIZBETIA DENUNCIA DERROCHE MIL MILLONARIO DEL GOBIERNO VENEZOLANO EN CUBA

UNIÓN RADIO - Venezuela , 22 de agosto

http://www.unionradio.com.ve/Noticias/Noticia.aspx?NoticiaId=144059

El diputado de Proyecto Venezuela, Carlos Berrizbetía, denunció nuevamente el derroche mil millonario de recursos del Estado, que realiza el gobierno del presidente Hugo Chávez, en programas para el beneficio de Cuba y no de los venezolanos que se encuentran en precaria situación en el país.

Berrizbetía criticó la construcción de una urbanización en la Isla de Cuba, con militares y recursos del estado venezolano, cuando en el país siguen sin solucionarse los problemas habitacionales de la población, ni de los damnificados del estado Vargas.
"Como es posible que el presidente de la República, en su programa, haya dicho que construyó unas viviendas que vieron todos los venezolanos por la televisión, con los militares venezolanos, cuando en Caracas hay miles de venezolanos en refugios,

PORTADA
CONDICIONES DE USO
CONTACTOS

viviendo en condiciones indeseables desde la tragedia de Vargas", fustigó el parlamentario.
El diputado consideró que el presidente de la República ha puesto primero las prioridades de Cuba, por encima de las necesidades del país, "es decir, que el pueblo cubano necesita la ayuda con el dinero de los venezolanos, mientras en Venezuela hay miles de familias pasando necesidades".
Berrizbetía indicó que los gastos del gobierno para la transmisión vía satélite del programa Alo, Presidente! desde Cuba, superó los 138 millones de bolívares por cada hora al aire. "Cada hora del programa del presidente de la República., con el dictador Fidel Castro costó algo más de 138 millones de bolívares".
Agregó que nuevamente requerirá a la Asamblea Nacional que inicie una investigación para que se expliquen los constantes gastos del primer mandatario nacional, "sigue burlándose del pueblo venezolano y sigue malgastando el dinero de los venezolanos de una manera grosera y esto de una vez por todas, hay que detenerlo, hay que pedir una investigación contra el presidente de la República".
Carlos Berrizbetía agregó que Hugo Chávez Frías, durante su último viaje a Cuba, movilizó un equipo de 27 técnicos de televisión, 35 personas de seguridad, 80 efectivos de Casa Militar, unos 20 invitados especiales y 500 activistas, además de utilizar una serie de helicópteros Pumas para su traslado.