DENUNCIA: UNIVISION CONTINU CENSURA A LOS AMANTES DE LA LIBERTAD

 

 

OTRO ATAQUE A LA LIBERTAD DE EXPRESION; OTRA AFRENTA AL PUEBLO CUBANO

 

Por Jesús J. Chao, Houston, Texas, marzo 14

Continúa Univision amordazando aquellos que apoyan a los Estados Unidos en su lucha contra el terrorismo islámico y a la causa de la libertad de Cuba. Es vergonzoso que aún continúe la campaña de Univision contra las voces que se enfrentan a los enemigos de los Estados Unidos que usan estos foros para difamar a nuestras tropas, los Estados Unidos y el Exilio cubano con pleno apoyo y complicidad de la empresa Univision.

La impunidad con que Univision viola la Constitución y las leyes de los Estados Unidos y el silencio que han guardado las voces cubanas de la radio de Miami afiliadas a Univision ante el atropello que continúa ocurriendo en los foros contra aquellos que compartimos sus ideales de ver una Cuba libre nos

 

 

recuerda lo que tan bien expresó Albert Einstein ante el totalitarismo nazi y que también experimentamos los cubanos ante la revolución del "zapato" donde se guardaba silencio, y a veces hasta lo celebraban, mientras Castro le conculcaban sus derechos y propiedades al vecino, hasta que les llegó también a ellos su turno.

Albert Einstein dijo en 1944: "Siendo un amante de la libertad, cuando la revolución nazi llegó a Alemania, miré a las universidades esperando verlas defenderla, pero las universidades fueron inmediatamente silenciadas. Entonces mire a los grandes editores de periódicos, pero ellos, como las universidades fueron silenciados en pocas semanas. Entonces busqué a los escritores... ellos también estaban mudos... Sólo la Iglesia se paró firme en frente del paso de la campaña de Hitler de suprimir la verdad... Nunca tuve antes el menor interés por la Iglesia, pero ahora siento por ella un gran afecto y admiración... y estoy obligado a confesar que lo que antes menos preciaba ahora lo elogio sin reservas."

Es penoso, que con la honrosa excepción de Armando Valladares, Aldo Rosado, Roberto Solera, algunos otros dignos periódicos del Internet, y la emisora de Miami La Poderosa, ha habido muy poca solidaridad con la denuncia hecha por quienes han venido defendiendo la causa de la libertad de Cuba en los foros. "Ver en calma un crimen, es cometerlo" afirmaba Martí, ¿serán los que hoy callan los que caigan mañana también bajo la mordaza de Univision?

PORTADA
CONDICIONES DE USO
CONTACTOS