PORTADA
CONDICIONES DE USO
CONTACTOS

EL HERALD REINCIDE--PUBLICA INFORMACIONES ANUNCIADAS ANTES POR LA TIRANÍA CUBANA

 

¿QUE CONEXIÓN HAY ENTRE OSCAR CORRAL, MAX LESNICK, RANDI ALONSO, REINALDO TALADRID Y THE MIAMI HERALD?

 

 

 

 

 

 

gobierno norteamericano para luchar por la libertad de Cuba.

Al margen de ciertas irregularidades en el manejo de los fondos recibidos, que nosotros hemos comentado con anterioridad, lo importante es la evidente e inocultable línea de comunicación abierta entre el "Monstruo de la Bahía" y la Inteligencia castrista y sus voceros.

Como ocurrió con la información sobre los 13 periodistas que cobraban por Radio Martí, otra vez, Max Lesnick, desde Miami, y Randi Alonso y Reinaldo Taladrid, desde Cuba, descaradamente dieron los detalles de lo que se iba a publicar, semanas antes de que ocuirriera. Y en este último caso:

 

Oscar Corral, ¿conexión cubana?
Max Lesnik

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Hasta cuando vamos a seguir los cubanos de esta área a seguir soportando esta falta de respeto para con nuestra comunidad, humillada y doliente?

Se hace necesario que se levante la voz de los líderes que dicen representar al Exilio, exiguiendo UNA INVESTIGACIÓN INMEDIATA de los vínculos de Oscar Corral, con Lesnick, la quinta columna castrista y la tiranía cubana.

Si los cubanos queremos que realmente nos respeten, llegó la hora de actuar. Que no quede un cubano de vergüenza sin cancelar su suscripción a esos periódicos, ni comprar ni un ejemplar en la calle. Que los compren los amigos de la Tiranía, a la que sirven por órdenes de las cotorras amaestradas del castrato.

NOTA: Los lectores que lean inglés y quieran leer la versión completa del reporte/informe del GAO pueden acceder a la página web del mismo: www.gao.gov

Nuevamente volvieron The Miami Herald y su 'hijo bobo' El Nuevo Herald a darle la razón a los que afirman que existe una conexión directa entre estos periódicos y los voceros de la tiranía cubana, y que Randy Alonso y Reinaldo Taladrid, los papagayos de la Mesa Redonda de la TV cubana, parecen ser los jefes de asignaciones de los Heralds.

En sus ediciones del miércoles publicaron, tal y como lo había anunciado Max Lesnick en varias oportunidades en su página de internet, y en los programas radiales de la quinta columna castrista, y Randy Alonso y Reinaldo Taladrid, en la televisión cubana, un artículo de Oscar Corral (abajo), sobre una investigación del GAO (Oficina General de Control) a los organismos que reciben dinero de distintas entidades del

Aldo Rosado-Tuero, Miami, septiembre 8
Taladrid